sábado, 9 de junio de 2012

Malas intenciones

Se da mal uso de la comunidad furry

Todos alguna ves han visto a un adorable y peculiar oso de color café y amoroso con los niños de nombre pedobear, a simple vista es inofensivo y apto para aceptarlo como un miembro más en nuestra comunidad furry hasta que le dieron mal uso a ese peculiar oso
pedobear es una caricatura de un oso, presuntamente creada en sitios de humor negro en 1996, e iniciando en ese año el meme en internet que ha vuelto popular por estos rumbos cibernético. Pedo diminutivo de pedófilo y bear el significado de oso en inglés y fue creado con intenciones humorísticas sobre los temas de la pornografía infantil y los pedófilos pero este no tenía ninguna relación con la pedofilia.

Este peculiar oso a sido adoptado por los pedófilos que andan navegando en internet con intenciones malas de bajo y alto riesgo como puede ser que solo se diviertan viendo e interactuando con niños y tratando de tener cirbersexo y hasta puede llegar a la trata de blancas para un servicio sexual.
Se ha tenido un alto registro del contenido de este oso. La PGJDF está rastreando los sitios web que tengan el símbolo de pedobear que han llegado al mercado de México como estampas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario